Jam Agencia Digital | Tienda Online, creamos tu tienda
Creámos tu tienda online para tu mismo la administres sin necesidad de conocimientos técnicos. Vendé por internet desde una plataforma simple e intuitiva. Podés probar 15 días gratis.
desarrollo tienda, tiendas online, administracion tienda, diseño web, agencia digital
15771
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15771,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Tienda Online

Impulsa tu negocio vendiendo en internet

En Jam Agencia Digital te ayudamos a impulsar tu negocio con nuestras tiendas online, para que exprimas todo el potencial del e-commerce.

Libros, reservas, entradas, moda, tecnología… cualquier tipo de producto tiene cabida en nuestros comercios electrónicos. Descubre todas las posibilidades y recursos que ofrecen las tiendas online Hostalia para que tu negocio sea un éxito en ventas. ¿Aún no has descubierto los beneficios de montar tu tienda online?

Gestiona tu tienda sin necesidad de conocimientos técnicos

Con nosotros puedes gestionar toda tu tienda sin depender de nadie.
ventas

Gestioná tus ventas

Encuentrá en tu panel de administración todas las ventas hechas, información sobre quién hizo la compra, el estado del pago y del envío. Hacé búsquedas y filtrá la información para encontrar rápidamente el pedido que quieras.

carga_productos

Subí tus productos

Cargá tus productos con sus descripciones, imágenes y cualquier variante, como talle, color o tamaño. Modificá tu catálogo cuando quieras y cuantas veces quieras, sin depender de nadie.

Cómo vender en Facebook

Una buena relación con seguidores atrae clientes

Facebook es una red social que se caracteriza por un intercambio fluido e informal entre los usuarios. Procurá generar vínculos con tus seguidores mediante un lenguaje que los identifique y genere en ellos confianza. Ese sentimiento de seguridad los va a conducir hacia la compra.

 

Contestá todo lo que llegue a tu página

Todo lo que pasa en Facebook tiene potencial de viralizarse rápidamente. Seguramente no quieras que una mala experiencia de un usuario con tu marca se distribuya por toda la red social y te perjudique; por eso te recomendamos que siempre respondas a todo, ya sean críticas, elogios o dudas. Recordá que el usuario de Facebook espera una respuesta casi instantánea.

Incluí banners atractivos

Aprovechá los espacios que te da la red social para incluir banners en tu tienda de Facebook que comuniquen aspectos interesantes de tu negocio, como por ejemplo promociones o beneficios, que capten la atención de los usuarios.

 

Hacé partícipes a tus seguidores

Involucrá a tus fans mediante preguntas o concursos para hacerlos sentir que son importantes para vos. Así vas a conseguir una mayor interacción con tu marca y por ende mayor difusión. Si un seguidor interactúa con tu página de Facebook, eso va a aparecer en la sección de noticias de sus amigos, difundiendo tu marca por toda la red social.

Tienda Nube Movil

¿Necesitas un Presupuesto? Conversemos, nuestras Ideas están a tu Servicio